NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

domingo, 26 de octubre de 2014

INFORME ROBINSON- HAILE GEBRSELASSIE

Para los que os apasiona este mundo, este vídeo es genial. Utilizarlo para motivaros, porque es el mas grande. Vosotros, a vuestro nivel sois los mas grandes!!!



sábado, 25 de octubre de 2014

CAMPO A TRAVES DE LOPERA 2014

Bueno, ya que le he tomado la medida a esto de crear entradas, subir fotos, vamos que funcione esto. Aquí os dejo las fotos del grandioso día que pasamos en el Paraje de San Isidro,en Lopera. Creo que fue un buen punto de inicio para aficionarse, aun más, al mundillo del Running.

Bajamos todos al paraje con gran ilusión, dado que corríamos en casa. Desde temprano nos dimos cuenta que la afluencia de publico superaba las de otros años. Así que solo quedaba darlo todo en la carrera. Felicidades a toda la gente loperana que participo y animó. Se que alguno  se quedó con las ganas de participar. NO OS LO PENSÉIS MAS!!! Iniciaros en este mundillo, sea cual sea vuestro nivel.

Las clasificaciones, podéis consultarlas en el apartado enlaces, situado en la parte derecha de esta entrada, pulsando en : "Clasificación y Resultado Carreras".

Y nada, felicitar a Eva por su podium.  Y esperemos que se vayan sumando muchos más.

Recordar que para ser socios del club, solamente tenéis que facilitar vuestros datos a la dirección de correo loperarunning@gmail.com. indicando vuestro nombre completo, dni, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y correo electrónico. O también en persona a  los miembros de la  junta directiva.


jueves, 23 de octubre de 2014

MUY BUENAS A TODOS!!!


SOLAMENTE ES UNA PRUEBA. IREMOS MODIFICANDO LA PAGINA.
 TODO ES ARRANCAR, ASI QUE VUESTRAS OPINIONES POR FAVOR MANDARLAS AL CORREO OFICIAL DEL CLUB 

Añadir leyenda