NUESTRO LOGO

NUESTRO LOGO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

COLOUR RUN SEVILLA

¿ESTÁS PREPARADO PARA LOS 5 KM MAS DIVERTIDOS DEL PLANETA?

Con esta frase se presenta la prueba que quiero tratar en esta entrada. Una de las carreras más coloridas y a la vez mas locas que existen. La conocida marca de ropa "DESIGUAL" organiza esta prueba que sólo se ha celebrado en España en las ciudades de Barcelona y Sevilla. En esta última ciudad, se disputó el pasado fin de semana con una gran afluencia de gente.

El vídeo que podéis ver a continuación esta filmado por un compañero de fatigas mío. El tuvo la suerte, junto a más compañeros de poder disfrutar de una carrera peculiar y muy muy divertida, en la que tiene cabida a todos los tipos de corredores sea cual sea su nivel. Rápidos, lentos, corredores, caminantes, jóvenes y no tan jóvenes. Ya que es un claro ejemplo de que correr no solo es competir contra el crono, sino disfrutar de la experiencia y de los compañeros. 

Agradecimientos a Álvaro por cedernos tu vídeo.

martes, 4 de noviembre de 2014

REUNIÓN DEL CLUB EL JUEVES DÍA 13

El jueves día 13 de noviembre a las 20:00 se celebrará en el ayuntamiento una reunión en la que se ruega la asistencia de todos los socios y gente interesada en hacerse socio. En dicha reunión se tratarán temas muy interesantes para el buen funcionamiento del club, por lo cual se agradece la asistencia. También se podrá ir pagando la cuota anual de suscripción al club, establecida en 10 euros. Todos los menores de 16 años no pagarán dicha cuota.
También deciros que el viernes 7 de noviembre la "quedada" será a las 20:00 en la plaza del ayuntamiento.

Gracias por vuestro interés.


SUBIDA CASTILLO DE ALMODOVAR 2014

El 2 de noviembre se celebró en Almodovar del rió (Córdoba) la "IV subida al Castillo de Almodovar". En esta prueba la cual es bastante conocida en Andalucía por sus "cuestecitas", nos representaron Manolo Cabezas y Manu Cabezas, padre e hijo. El padre no era la primera vez que realizaba la prueba y el hijo nunca la había corrido, así que no sabia a lo que se enfrentaba.




Aunque tanto se dice de la dureza de la prueba las fotos que nos han mandado son tramos cuesta abajo. Pero bueno, doy fé del perfil de la carrera. Manolo realizó la prueba en 1:01:01, que no esta nada mal, y Manu paró el crono en 50:21 siendo 2º clasificado en su categoría y demostrando el buen momento de forma en la que se encuentra. Felicidades a los dos y a seguir entrenando.
Manu Felicidades por el podium. 

Enlace a la clasificación de la prueba:
http://observon.blogspot.com.es/2014/11/clasificaciones-carrera-popular-subida.html


MEDIA MARATÓN DE JAÉN 2014

El 26 de octubre se celebró en Jaén la media maratón, en la cual estuvimos representados por Javi uno de los corredores mas activos acompañado de un peque del club, su mejor compañero, su hijo. Nos comenta que el recorrido no es para realizar tiempo personal en la prueba de la media, gran dureza dada las llanuras de Jaén que son inexistentes. Se le hizo bastante larga a partir del km 18, con especial mención a la cuesta del Gran Eje. Pues nada muy buena carrera y a seguir mejorando tiempos.




Ir espabilando todos aquellos que van a correr la media de Córdoba que ya esta aquí. Veréis como las medias enganchan.

lunes, 3 de noviembre de 2014

QUEDADAS FIN DE SEMANA 24/25/26 OCT Y 31/01/02 NOV.

Aquí tenéis fotografías de la quedada del fin de semana anterior y de este ultimo. Esperamos que siga habiendo la misma afluencia de corredores en las quedadas de los viernes, así que como siempre digo "no lo pienses, corre".



Y en la siguiente los tres jinetes traileros que quedaron el domingo para curtirse de lo lindo.


Recuerda que si quieres que subamos tus quedadas, mándanos las fotos y un breve comentario de tu ruta, km, anécdotas, etc. a nuestro correo electronico loperarunning@gmail.com  y se colgará en la web lo antes posible.


MAS FOTOS DEL CROSS DE LOPERA

Se acaban de subir unas 30 fotografías más del Cross de Lopera. Así  que no pierdas tiempo para verlas. Accede a la etiqueta de Campo a través de Lopera.

sábado, 1 de noviembre de 2014

CROSS DEL ACEITE TORREDONJIMENO

Os dejo el tríptico de una de las pruebas campo a través con gran relevancia en el circuito provincial y con mucha asistencia no solo de clubes de la provincia, si no también del resto de España. Hace tiempo fue una de las grandes pruebas del panorama de Cross internacional, reuniendo en el pueblo vecino grandes corredores. Si tenéis ocasión de asistir no os arrepentiréis.